Limpiezas BeniLimp

Servicios

Contacto

Mandando este formulario usted acepta nuestra política de datos

Nuestros Servicios

Limpieza de comunidades

La imagen de nuestra comunidad de vecinos es nuestra imagen y el matenimiento de la limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados es el primer reflejo de nuestro hogar. Nuestros servicios los adaptamos a las necesidades de su comunidad de vecinos y estamos seguros de poder ofrecerles el mejor precio y calidad.

Volver Arriba

Limpieza de garajes

Se utiliza para la limpieza de garajes la más moderna maquinaria tanto de aspirado como de fregado industrial. Además de la limpieza se ofrece el servicio de mantenimiento integral del garaje, gestionando todas las necesidades del mismo (tubo fluorescente, equipo de alumbrado emergencia...). Se verifican las instalaciones al mismo tiempo que se realiza el servicio de limpieza (mensual, trimestral...) emitiendo un informe y reparando las instalaciones en mal estado,previa orden del cliente.

Volver Arriba

Limpieza de edificios, oficinas, comercios, centros docentes, universidades y colegios

Usted elige cuantas personas, que horario y que días a su total conveniencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas o permisos.. Ofrecemos calidad, alta profesionalidad y personal perfectamente cualificado y de confianza.

Volver Arriba

Limpieza de cristales

Trabajamos con seguridad y ponemos a disposición de todos nuestros trabajadores los elementos necesarios y los equipos de protección individual que existen para la limpieza de los cristales de altura y evitar posibles accidentes laborables. El servicio de limpieza de cristales altos lo podemos realizar:

  • Mediante mojador y labio con brazo telescopio desplegable.
  • Dotados de Arnés de seguridad ancladas a puntos firmes y/o argollas de sujeción.
  • Mediante camión grúa, brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas.

Volver Arriba

Limpieza especial de graffiti

La eliminación del graffitis y tratamiento preventivo de las superficies. Previo informe por el especialista se aplica los productos y el método adecuado para no dañar las superficies y garantizar su correcta eliminación.

Volver Arriba

Limpieza de obras

Podemos quitarle todo el pesado trabajo de limpieza de los restos inevitables que quedan después de realizar cualquier obra de reforma en domicilios, naves de empresas, obras nuevas. Nuestro trabajo es responsable y profesional y en tiempo record se retiran escombros, limpia suelo, cristales, restos yeso, saneamientos, superficies ...

Volver Arriba

Abrillantado de todo tipo de superficies

Con personal especializado y la mas moderna maquinaria, se realiza el tratamiento de brillo del suelo de todo tipo, abrillantado o Vitrificado, según las características del mismo. Los productos son de gran calidad, adjuntándoles la ficha técnica de los mismos si el cliente lo solicita.

Volver Arriba

Pintura mural y decorativa

Volver Arriba

Pequeñas reformas

Volver Arriba

Mudanzas

Volver Arriba

Conserjes, Auxiliares de servicios, Recepcionistas

Volver Arriba